Este sábado fue el tan esperado casamiento de Jorge Rial con Romina Pereiro, quienes celebraron su amor con una fiesta íntima en donde invitaron a familiares y amigos, en un exclusivo salón de eventos de Villa Urquiza. La boda fue organizada por Claudia Villafañe y fueron 90 invitados, entre ellos las hijas del conductor de Intrusos.

Por supuesto que Morena, la joven más mediática, se presentó junto a su pareja, Facundo Ambrosioni y su bebé de 25 días de vida, Francesco. Pero quien más llamó la atención fue la menor, Rocío quien lució un particular look sport para la ocasión que se llevó todas las miradas y, hay que decirlo, muchas críticas en las redes sociales.

La joven que está estudiando desde este año en Estados Unidos, viajó hasta Buenos Aires para estar presente en la boda de su papá y la nutricionista, pero lejos de escoger un atuendo elegante para la ceremonia, como un vestido, pantalón de vestir, o alguna de las tantas opciones, prefirió priorizar la comodidad y no le importó llevar un outfit bastante fuera de lo común. ¿Qué fue lo que se puso en la boda de su padre?

Rocío optó por un atuendo deportivo negro que generó miradas, ya que llegó al salón del barrio de Saavedra con un look total black al igual que su hermana mayor Morena, pero que constaba de un pantalón deportivo con una remera simple negra y unos tacos altos, también negros.

Una vez publicada la imagen, usuarios de Twitter sumaron su opinión al particular look. Uno de ellos escribió: “Pantalón de gimnasia con taco alto. Bue”. "Rocio Rial llegando al casamiento de su padre de jogging y tacos es el claro ejemplo de DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES", descargó otra usuaria de la red del pajarito.

Ahora, el conductor salió a bancar a su hija luego de que Paz Cornú dijera que le había preparado un vestido especial para ella. "Rochi es particular, tiene su estilo", dijo Jorge en Intrusos en respuesta a las declaraciones de Paz Cornú, quien destacó que le diseñó un vestido especial a su hija y la joven ni se lo puso. "Ella quería otra cosa, ella es así. La Chini es rebelde. Ella va así, con los pantalones Adidas", afirmó Rial. Cabe aclarar que el look que llevó la hija del conductor no fue aleatorio: el jogging es muy usado por varias estrellas de Estados Unidos.

Jorge y Romina Pereiro se casaron el sábado pasado ante muchísimas personas. Ambos lucieron smoking y vestido y en un momento de la celebración se calzaron unas camperas negras de los Rolling Stones. Todo fue diseñado por Paz.