Después de que su esposo confirmara la donación de 100 millones de euros para apoyar la reconstrucción de la catedral de Notre Dame, la actriz mexicana Salma Hayek llamó la atención de Instagram por su escultural figura.
 
La nominada al Oscar de 52 años sorprendió a sus más de 9 millones de seguidores en la red social con un par de videos cortos donde deleitaba con un sexy traje de latex pegado a su cuerpo.
 
Los fans de inmediato la elogiaron por lucir tan sensual, aunque también le llovieron comentarios de otros famosos, como Marion Cotillard, quien simplemente escribió: "Wow".
 
Las imágenes ya tienen más de 200.000 me gusta, y aunque el video no es de buena calidad, sí deja al descubierto que Salma conserva una figura envidiable. El look ya había sido presumido en una foto con Ryan Reynolds, aunque ahí no se notaba el grado máximo de sensualidad con el que luce Salma.
 
Actualmente está en plena filmación de la secuela de la película Hitman’s Bodyguard junto a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.
 




Fuente: www.infobae.com