El muchacho relató a Que Pasa Salta el calvario que tuvo que pasar al entregarle su auto a un conocido mecánico de la zona.

"Dejé mi auto en abril del 2017 porque no arrancaba, primero me dijo que era el radiador, después el alternador, luego el motor y así pasó más de un año. Cada vez que le iba a pedir mi vehículo tenía una excusa distinta o no estaba. Solo me sacaba plata", comenta el joven que realizó la denuncia policial por secuestro de la unidad.

"Cada vez que iba a buscar mi auto para llevármelo - como sea - me encontraba con otros clientes perjudicados que tenían sus autos destruídos ahí hace mucho tiempo. La mayoría le pusimos denuncia pero la policía nunca hizo nada. Hace unos meses empecé a ver que mi auto ya estaba muy destruído porque le rompió el parabrisas y no aguanté más y lo saqué con una grúa", agrega el salteño perjudicado.

El taller en cuestión se encuentra ubicado en la capital salteña sobre calle Alberdi al 1191 y sería ilegal ya que no contaría con la habilitación correspondiente. 

Cansado de tanta desidia, el joven se metió al taller y pudo sacar fotos a lo que parece un "cementerio de autos abandonados".

"Los otros dueños me decían que no podían sacar sus autos porque le faltaban partes como al mío y el mecánico, conocido como 'Charata', les vivía poniendo excusas o directamente se ausentaba durante días", finalizó.