Un hombre de 34 años asaltó una estación de servicios, encerró a siete empleados y se robó 110 mil pesos durante la noche del domingo en la capital pampeana. No obstante, luego de la denuncia respectiva, la Policía lo detuvo de manera inmediata.


Según fuentes policiales, a las 22.15 el desconocido, que ya cuenta con antecedentes delictivos similares, llegó en una moto supuestamente a cargar combustible en un local ubicado sobre la avenida Arturo Illia de la capital de La Pampa.

Pero cuando se bajó de la motocicleta sacó un arma, amenazó al playero que lo fue a atender y lo encerró, con otros seis trabajadores, en el interior de la estación. 

Los voceros de la Policía informaron que el delincuente tenía dos armas: una de juguete y la otra real. 

PUBLICIDAD



     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tras amenazar y reducir a los empleados, el ladrón escapó en la moto con una suma de 110 mil pesos. 

No obstante, y luego de la denuncia policial, los efectivos de la Seccional Primera iniciaron una investigación y dos de sus agentes rápidamente pudieron dar con el desconocido en plena vía pública.

Los agentes lo interceptaron frente a un conocido hotel ubicado a pocos metros de la estación de servicios. 

"Está detenido, dimos con el dinero y las armas: es una persona que ya cuenta con antecedentes policiales en el robo a una estación de servicio de esta ciudad", expresaron las fuentes policiales. 


La Arena