Conor McGregor tuvo su increible regresó a la UFC. Lo hizo con un contundente triunfo frente a Donald "Cowboy" Cerrone en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en Estados Unidos.

Pero esta vez, el irlandés de 31 años no fue noticia por la prepotencia de sus golpes, por someter a un rival, ni por la promesa de quedarse con algún título en las artes marciales mixtas.

En esta oportunidad se convirtió en noticia porque se filtró un video íntimo en el que se a McGregor o a casi un clon suyo ve en la cama.

Mirá también

Pero lo más inquietante es que el video fue filmado por una joven, que no es justamente su esposa Dee Devlin, quien celebró con él sobre el ring luego de noquear al estadounidense en apenas 40 segundos.

Apenas las imágenes fueron compartidas en las redes sociales, se volvieron virales. El material comienza con un primer plano de la supuesta amante cantando rap.

Conor McGregor espera a Donald Cerrone (AFP).

Conor McGregor espera a Donald Cerrone (AFP).

De a poco la cámara se mueve, y pronto aparece en escena alguien que, aseguran, se trataría de McGregor.

Está de costado durmiendo, cubierto en parte por una sábana. Apenas de ve su espalda, el perfil y brazo izquierdos. 

Mirá también

Hasta el momento, McGregor no salió a hablar sobre el contenido que se viralizó y que, en caso de ser él, quedaría en una posición comprometida por la presunta infidelidad.