El Monumental estará repleto el día que se defina quién será el Campeón de América. En realidad, desde que Marcelo Gallardo está al mando de River, el estadio explota. Sobre todo en partidos de Copa. El gran duelo será el sábado 24, por la tarde, a partir de las 17 hs. Sin embargo, el horario no impedirá que Núñez estalle, en lo que será otra fiesta Monumental de los hinchas.

Aproximadamente serán cerca de 65 mil fanáticos de River los privilegiados que podrán vivir en vivo y en directo la primera final de la Copa Libertadores entre los dos gigantes del fútbol argentino. El club, por su parte, ya puso a la venta las entradas para los socios con Tu lugar en el Monumental. Es que nadie se lo quiere perder.

Y coincidencia o no, el estado de WhatsApp del presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, se refirió al tema de una manera concreta: ilustrada con la foto del equipo que le ganó a Gremio en Porto Alegre, aparece la leyenda "NO TENGO ENTRADAS" en la imagen del contacto de la máxima autoridad del Millo.

Y bueno era de esperarse. Si cualquier persona vinculada al fútbol recibe la consulta de algún familiar, amigo o no tanto sobre si consigue algún tickets para estos partidos, el celular del presidente debe haber explotado.