Sin dudas, Cacho Castaña es el personaje del momento. Tras sus polémicas declaraciones, que le valieron el reproche del público y una posible denuncia penal de parte del Instituto Nacional de las Mujeres, el cantante debió luego ser internado de urgencia en la madrugada del miércoles por un cuadro bronquial.

"Por un lado la gente de prensa nos dice que se está haciendo unos estudios, por otro lado desde la clínica donde está internado nos dice que ingresó en la madrugada, que no estaba bien y está en la unidad coronaria", dijo ayer Adrián Pallares en "Intrusos".

Por su parte, Moria Casán añadió: "Ayer hablé con él por las declaraciones que hizo, porque él fue denunciado ante el INADI. El me mandó un mensaje de buena onda riéndose y quedamos en hablar después. Finalmente no hablamos".

Lo cierto es que según los datos que pudo chequear este medio, Castaña "se encuentra mucho mejor" en su cuadro de salud y los médicos decidirán cuando le darán el alta.

Sin embargo, ya está confirmada la cancelación de su show en vivo previsto el sábado 17 de este mes en el Gran Rex debido a este tema de salud. El mismo se reprogramará para marzo de 2019, aún sin fecha concreta establecida ya que eso depende de la disponibilidad del show en la mencionada sala porteña.

En el último tiempo Cacho ha estado varias veces en el ojo de la tormenta pos sus comentarios sobre las mujeres. El cantante dijo que a las mujeres hay que "volteárselas" y volvió a encender la mecha de la polémica. Por estas declaraciones, el Instituto Nacional de las Mujeres lo denunciará en la Justicia.