Según informó este lunes el diario alemán "Franfurter Allgemeine", el Barcelona llegó a un acuerdo con el delantero serbio del Eintracht Frankfurt, Luka Jovic. La información asegura que el cluba azulgrana y los agentes del futbolista habrían llegado ya a un acuerdo, a la espera de poder cerrar la operación en el próximo mercado de pases.

Es un caso parecido al protagonizado por el medioampista holandés Frenkie de Jong. Primero se pactó con el jugador y luego se cerró la operación con el Ajax. De esta manera, el Barcelona le habría ganado la batalla a otros clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, que también se interesó por Luka Jovic, pero que llegó tarde a la operación. 

Pese a que todavía nadie confirmó la información de "FAZ", hace unos días el propio Jovic recordaba su ilusión por jugar la Champions League la próxima temporada, algo que no conseguirá hacer con su actual equipo, el Eintracht Frankfurt.

Jovic, con 14 goles, es el máximo goleador de la Bundesliga. Juega cedido en Alemania por parte del Benfica, pero ya informó que hará efectiva la opción de compra que tiene sobre él. De esta manera, el club culé deberá negociar con los alemanes.

No obstante y pese a que el Frankfurter Allgemeine Zeitung aseguró que el acuerdo con el agente del joven delantero es un hecho, desde el club azulgrana no opinan lo mismo. "No es cierto eso. Nos gusta, sí, como lo hacen otros muchos futbolistas, pero no quiere decir que tengamos nada pactado con él y con el agente a falta de cerrar con el Eintracht", afirmó una fuente solvente de club al medio AS.