El titular del gremio docente SIDIUNLaR volvió a castigar duramente las políticas económicas del Gobierno Nacional para justificar el paro docente que se avecina. Sin embargo, el Audio oculto que difundió ayer RL pone al descubierto la doble moral de Reynoso: primero asegura ‘tener’ un candidato a Intendente de Cambiemos, y luego afirma que el paro lo ‘acuerda’ con los estudiantes.

Redacción de RiojaLibre

El Franklin Reynoso del ‘Relato’ es un férreo crítico del Macrismo y acérrimo defensor de los intereses de los docentes. “Este es un paro por un reclamo salarial. Los docentes universitarios venimos perdiendo salarios desde que asumió este Gobierno nacional. En 2016 perdimos el 8%, en 2017 igualamos y en el 2018 no logramos equilibrar los salarios y perdimos un 7%. Esto significa que desde que asumió este gobierno los docentes universitarios perdimos alrededor del 15% del salario”, señaló el Franklin Reynoso del ‘Relato’.

Pero el Frnaklin Reynoso de la ‘Realidad’ es radicalmente distinto. Cuando se apagan los micrófonos y el gremialista expresa su verdadero parecer, aparecen los ‘guiños’ al macrismo, y la complicidad con los Estudiantes en desmedro de la defensa de los Docentes.

En el audio oculto que difundió ayer RL, Reynoso asegura que “tenemos un amigo que va a ser candidato a Intendente en Chamical (Vera Díaz) que está muy de acuerdo con Cambiemos”. Luego afirmó que los paros docentes son ‘acordados’ con los Estudiantes y con las autoridades de la Universidad.

Escuchá el audio completo: