Si bien no había trabajado como actor hasta que aceptó este papel protagónico, el talentoso Lorenzo Ferro se animó y el resultado fue muy bien recibido. La grandiosas interpretaciones y la misteriosa trama que hay detrás de "Él Ángel", la película inspirada en la vida del asesino más famoso de Argentina Carlos Robledo Puch, cosechó un nuevo triunfo.

En la gran gala de los premios Fénix del cine iberoamericano, celebrada en el teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México, se vivió una noche espectacular, repleta de emociones y de estrellas internacionales que brillaron en la alfombra roja.

En un clima de mucha ilusión, Ferro fue distinguido con el premio a mejor actor, compitiendo grandes figuras como el español Javier Gutierrez (El autor), el mexicano Gael García Bernal (Museo), el brasileño Rodrigo Santoro (Un traductor) y el mexicano Daniel Gimenez Cacho (Zama).

Al subir al escenario a recibir la distinción, el joven pronunció un acalorado discurso en el que incluyó un contundente rechazo a los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump y Argentina, Mauricio Macri.

"No maten el cine porque es de las mejores escuelas que hay y estando acá en México voy a decir: 'Fuck Donald Trump' y, siendo argentino, 'Fuck Mauricio Macri'".

¡Tremendo! Mirá el video: