“Sol” dio el primer paso al ganar de visitante ante Deportivo Fontana por la mínima diferencia.“Sol” dio el primer paso al ganar de visitante ante Deportivo Fontana por la mínima diferencia.Gran victoria de Sol de América 1 a 0 ante Deportivo Fontana en condición de visitante, el partido correspondió a la ida de los cuartos de final del Torneo Regional. El gol del triunfo lo marcó en el epílogo del encuentro el delantero Ángel Ibarra.
El árbitro que dirigió las acciones fue Víctor Vallejos de Corrientes. El próximo fin de semana se verán nuevamente las caras pero en cancha formoseña.

Otros resultados

En Resistencia y en duelo chaqueño, Estudiantes venció de local a Resistencia Central por 2 a 1. Los goles del bicampeón local fueron obra de Rodrigo Cardozo (27’pt) y Roberto González (38’pt). Descontó para el Albo el goleador Luis Gómez (31’st). Fue árbitro del juego Fernando Brillada de Resistencia.

En tanto, en Corrientes, en el estadio Juan Carlos Vallejos, Guaraní Antonio Franco le ganó 2 a 0 de visitante a Sportivo Ferroviario con goles de Juan Lazaneo (12’pt) y Hugo Troche (30’st). Dirigió las acciones Rodrigo López de Resistencia.

Por último, Comunicaciones de Mercedes derrotó 3 a 2 a Huracán de Goya. Los goles del ganador fueron obra de Daniel Fernández (9’pt), Sebastián Cerrudo (14’pt) y Sebastián Centurión (39’st), para el Globo marcaron Enrique Pereyra (12’pt) y Arturo Rolón Ortíz (36’pt). Fue árbitro del encuentro Sergio Pérez de Corrientes.

Síntesis:

Fontana (0): Adrián Arias; Orlando Freschi, José Sánchez, Sergio Del Valle y Daniel Villalba; Roberto Prieto; Gastón Viana (13ST Adrián Alderete), Damián Cabral (19ST Nicolás López) y Diego Ríos; Andrés Molina (22ST Hugo Serravalle) y Sergio Cortés. DT Rolando López

Sol de América (1): Lucas Acevedo; Gabriel Castillo, Cristian Villalba (29ST Emilio Ríos), Rodolfo Gómez y Fabricio Pietkiewicz; Exequiel Filipigh (39ST Agustín Morel), Marcos Torales, José Romero y Orlando Vega (9ST Axel Medina Aguayo); Ángel Ibarra y Aníbal Alarcón. DT Hugo Jazmín.
Gol: 48ST Ángel Ibarra.
Árbitro: Víctor Vallejos.
Cancha: Fontana.