"El Club Social y Deportivo Defensa y Justicia informa que Mariano Soso dejó de ser el entrenador del primer equipo". Con esa frase comenzó el comunicado que este miércoles a las 8.30 dio a conocer la institución sobre la novedad con quien venía siendo el entrenador durante la pretemporada del equipo. De esta manera, el club de Varela se quedó sin técnico a unos pocos días de que se reanude la Superliga.

Mirá también

El Halcón volverá a la acción el próximo domingo, cuando reciba a Talleres desde las 17.35. Para ese encuentro, el entrenador será Pablo de Muner, quien venía trabajando con la Reserva pero ahora será quien dirija al equipo en el reinicio del campeonato.

"En el día de ayer el entrenador le manifestó a los dirigentes que no continuaría en el cargo. El motivo que transmitió es que no esperaba la salida de jugadores de su base titular. El club agradece a Mariano Soso por su etapa en el club y desea lo mejor en el futuro", continuaba la explicación.

Y la aclaración sobre lo que sigue para la vida de Defensa: "El día de hoy de miércoles, la práctica estará interinamente a cargo de Pablo de Muner, entrenador de la división Reserva, quien dirigirá al equipo el día domingo y hasta que la institución resuelva quien será el nuevo entrenador".

El comunicado de Defensa y Justicia.

El comunicado de Defensa y Justicia.

Mirá también