Este fin de semana no fue uno más para Jorge Rial Romina Pereiro, ya que habían preparado todo para que sea una noche inolvidable, celebrando junto a familiares ya amigos la fiesta de su casamiento. Con mucha ilusión y nervios propios, el periodista publicó un video de las horas previas a la ceremonia, en donde se daba junto a su novia el último beso de solteros antes de la gran noche.

Los tortolitos se conocieron hace dos años y estos últimos meses decidieron avanzar en su relación. Tras la convivencia, anunciaron que iban a dar el "sí, quiero" frente a sus seres queridos, de modo de sellar este amor que se tienen. Para eso, este 20 de abril invitaron a sus más allegados a una celebración íntima en un exclusivo salón de eventos de Villa Urquiza. Ellos reafirmaron su amor ante 90 personas, entre quienes no pudieron faltar Morena Rial, Facundo Ambrosioni y el pequeño Francesco, el primer nieto del periodista de apenas 25 días de vida.

Según trascendió, los invitados no podían llevar teléfonos celulares ni cámaras al evento, y antes de entrar debían dejarlos en un lugar asignado para este fin. Por eso, los únicos que tenían imágenes del momento tan especial fueron los novios, y Rial publicó un video muy emotivo en las redes sociales, horas después de la boda.

Este lunes, el conductor de Intrusos mostró más imágenes de la fiesta y contó detalles, además de su notable emoción por el gran momento que acababa de vivir. "Soy otro Jorge Rial, estoy recién casado, soy el esposo de Romina Pereiro", arrancó diciendo el conductor, que contrajo matrimonio con la nutricionista. "Viví un sueño que nunca soñé. Ni casarme, ni volver a casarme, ni la previa, que era volver a formar una pareja", aseguró mientras las pantallas mostraban las fotos íntimas de la celebración.

"Mucho menos soñé con tener esta foto con mis hijas, Violeta y Emma, las hijas de Romi, y mi nieto. ¡Me casé con mi nieto! Me entregó los anillos. Mi hija Rocío me cantó un tema hermoso. Morena estaba con Francesco (su hijo de 2 meses) y su marido Facu. Romina entrando, me quedé sorprendido cuando la vi bajar, hermosa y bella como es. Con Viole y Emma de cada mano. La vi deslizándose. No vi los pies de las tres, estaban como flotando", describió.

También, el famoso dio a conocer un video de la ceremonia y la fiesta. “Gracias por hacerme recuperar las ganas de tener una familia, de recuperar el amor, por sentirme amado, respetado y sobre todo cuidado. Los dos nos merecíamos esto, por lo que pasamos. Conozco tu historia, sé lo que pasaste, que la vida te cag... a palos y a mí también. Pero ¿sabés qué? La pu... vida no puede con nosotros, se tiene que poner de nuestro lado. Y acá está”, le dice Jorge a Romina antes de ponerle el anillo.

“Yo también estoy feliz de tener una familia, este momento no me lo voy a olvidar nunca en mi vida. Te amo”, contesta ella, quebrándose hacia el final de la frase.