Franco Masini es uno de los actores que está en pleno crecimiento. Sin embargo, no solamente demostró tener talento para la actuación, sino que también para el canto, por lo que suele subir videos en las redes sociales tocando la guitarra y entonando covers de canciones muy conocidas, la mayoría en inglés, dejando a la vista su dulce voz y su sensibilidad. Por supuesto que sus fanáticas se derriten con cada posteo.

El joven que triunfó con "Casi Ángeles", la tira de ficción de Cris Morena, también protagonizó otras telenovelas como "Esperanza Mía", encarnando el personaje de Pedro Correa. Sin embargo, lo que más popularidad le dio fue haber sido novio de una de las chicas más rebeldes del ambiente, hablamos de Cande Tinelli, la hija mayor de Marcelo, con quien terminó de forma abrupta y aún se desconoce las causas de su separación.

Ahora, el actor volvió a ser noticia después de un tiempo de mantener un perfil muy bajo, ya que tomó una decisión que sorprendió a todos. Como sabemos Franco se caracterizaba por llevar las mechas al viento, bastante largo, casi a la altura del hombro, y con un look despeinado. Pero, inesperadamente, pasó por la peluquería y le dijo "hasta luego" al cabello largo.

El joven intérprete se cortó el pelo y publicó un par de fotos de su nuevo look. "Cambios", sostuvo desde su cuenta oficial de Instagram. Por supuesto, esta imagen renovada dejó boaquiabiertas a sus fans, a quienes les encantó, ¡y una hasta le propuso casamiento! Mirá los comentarios más divertidos que despertó Masini:

daia_oldani Bbcito 🔥

sweetbrunia Te casas conmigo?😻

_santiberrutti te partís

milisxlazar Ni Brad Pitt estaba tan buenoooo

maichuula A qué santo le tengo que prender una vela para chapar con vos contame

ro_cena3 Que bueno que estas 😍😍😍

claraeggimann Me vas a matar

valucela no das más de hermoso, te amo🔥😻

 

Ver esta publicación en Instagram

Cambios ✂️😜

Una publicación compartida por FrAnco (@francomasini) el