Susana Giménez es una de las grandes divas de la televisión argentina y todo lo que hace genera repercusiones, por supuesto, su popularidad también se ve reflejada en las personas que integran su familia, incluyendo su hermano Patricio, un reconocido y querido cantante que lleva años trabajando a lo largo y ancho de nuestro país como solista, muchas veces brindando recitales completos acompañado solo por su guitarra.

Sin embargo, el joven parece haberse cansado de todo lo que sucede en Argentina y publicó un largo texto en su cuenta de Instagram dando a entender claramente que está pensando seriamente en irse a un lugar donde su talento sea más apreciado y no tenga que soportar el miedo constante a que le roben los ladrones en la calle o ser asesinado por una moneda mientras viaja de su casa a una presentación artística:

 “Les cuento que hace un tiempo estoy pensando en volver a irme de Argentina… no sé si quiero en 25 años ser un jubilado acá, no sé si quiero ser un artista acá después de Cromañon con todos los políticos cagones con miedo a habilitar un lugar para tocar en vivo. Un guitarrista que hace bossa nova no es Callejeros! Me harté de callar la mediocridad de la gente que defiende partidos políticos con menos lógica que a partidos de fútbol!. Porque a tu equipo aunque sea tu pasión, decís: ‘este no rinde’, ‘a este hay que sacarlo’; pero cuando llega la política (que debería ser mucho más lógica) defendes al chorro aunque te estén demostrando que te robó! Les decía, no sé si quiero envejecer acá, no sé si quiero tener hijos acá. En un país donde la vida no vale nada y la justicia está justamente con los ojos vendados…" (sic).

Luego de publicar este texto en Instagram, Giménez publicó varios tuits que causaron todavía más polémica:

“Si te agarran manejando alcoholizado está bien para los derechos humanos que te saquen el registro. Y si te agarran robando con una moto no está genial que te saquen el registro? O ahi sí hay #derechosdelchoreo” (sic).

“20% no quiere q le saquen el regustro a alguien q lo usa para robar? Asi estamos!!!” (sic).

“Les dejo una frase de las entrañas mismas de lo q llaman ‘Peronismo’ ‘El peronista huye despavorido al auxilio del triunfador’ jaja es triste y real felicitaciones @Su_Gimenez #AnimalesSueltos” (sic).

“Hoy me harte y les cuento lo q pienso: Los peronistas odian a los milicos, pero siguen a un Teniente General! Jajaj Te tildan de gorlia y los gorilas son ellos: sindicalistas patoteros mercenarios #lascosasxsunombre” (sic).

“Evidentemente la gente en esta red social muestra la miseria propia. Reirse de alguien q se accidentó... me encantaría conocer las miserias de sus putas vidas #Sergiodenis” (sic).

¿Qué dirá Susana Giménez al enterarse de estos comentarios? ¿Estará de acuerdo con su hermano menor o no?