Esperamos una jornada de miércoles muy calurosa en la provincia. Veamos los detalles:

Para hoy, los especialistas pronosticaron cielo mayormente nublado, con viento intenso desde el Norte y tormentas aisladas para horas de la tarde.

mendoza-tiempo-pronostico-hoy-clima-miércolesmendoza-tiempo-pronostico-hoy-clima-miércoles

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 35º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 23º.

Por otro lado, desde el centro de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy un pronóstico: "Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del Noreste, inestable hacia la noche. Máxima: 36ºC Mínima: 25ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este jueves, una jornada calurosa con cielo parcialmente nublado, continúa el viento moderado desde el Norte y por la noche se esperan tormentas aisladas. Máxima: 35ºC Mínima: 25ºC.

mendoza-tiempo-pronostico-hoy-clima-miércoles

El tiempo para el día viernes, según los registros del SMN indican tiempo inestable y posibilidades de tormentas a lo largo de todo el día, continuaría el calor pero las ráfagas de viento llegarían desde el Suroeste y Sureste. Máxima: 35ºC Mínima: 25ºC.

mendoza-tiempo-pronostico-hoy-clima-miércoles

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este jueves: "Muy caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del Noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 24ºC". En tanto que para el jueves: "Muy caluroso y algo nublado, vientos moderados del Sudeste rotando al Noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 25ºC".