Ángel de Brito es uno de los conductores más picantes del mundo del espectáculo. Además, como jurado del Bailando por un sueño, se muestra muy duro, sin filtro y frío cuando debe dar una devolución a las parejas participantes, sin embargo, fuera de su personaje, es una persona muy sensible. En su último posteo en las redes sociales demostró que tiene un gran corazón y sacó a la luz un profundo dolor que lleva hace dos años.

Como nos sucede a todos, hay heridas que tardan en cerrar, y recuerdos que nos traen nostalgia. Esto es lo que le ocurre al conductor de Los Ángeles de la mañana, quien sorprendió a su casi 2 millones de seguidores con un conmovedor posteo donde recuerda a un compañero de vida muy especial para él, a quien perdió y aún le duele su ausencia.

Se trata de su perro, su fiel amigo, a quien le dedicó su última publicación desde su cuenta oficial de Instagram, en donde subió una fotografía juntos en un lugar hermoso. "Pasaron dos años y todos los días lo extraño", expresó el periodista en memoria de su mascota más querida.

No es la primera vez que Ángel muestra su amor a los animales, ya que muchas veces comparte fotos en esta la red social rodeado de sus perros y de su gata, a quienes quiere profundamente. Como muchísimas personas que sufren la pérdida de su mascota, Ángel está sensible por cumplirse tanto tiempo sin él y recordó a su perrito.

Hace unos días atrás, quien perdió a su perro Lorenzo fue Diego Ramos, quien también mostró fotos de su mascota en las redes sociales y le brindó una cálida y sentida despedida, deseando que esté en "el cielo de los perros". Muchos artistas se conmovieron con su dolor,  como "Jujuy" Jiménez y Paula Cháves.

Ver esta publicación en Instagram

Todos los días lo extraño. Ya pasaron dos años.

Una publicación compartida por Angel De Brito (@angeldebritooki) el