San Lorenzo y Huracán protagonizaron un pálido clásico en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón y el Globo volvieron a empatar en el estadio del elenco de Boedo y no mostraron un rendimiento acorde a lo que se esperaba. Sin embargo, en Huracán, entendieron que el 0-0 en la ida los deja bien parados para el partido de vuelta que se tendrá que disputar en el palacio Tomás Adolfo Ducó.

"Hicimos un gran partido porque tuvimos pasajes de fútbol”, manifestó el futbolista del Globo luego del partido. “Quería que se pongan nerviosos y aprovechar un contraataque, que lo tuvimos, pero no pudimos definir. De cualquier manera es un gran resultado pero la llave está abierta, así que no hay que confiarse", aseguró Toranzo.

Por otro lado, el volante de Huracán habló de los objetivos del Globo en la Copa Superliga. “Queremos lograr la clasificación y hacer historia. Había que disfrutar el clásico y lo jugamos con personalidad, así que cuando los hinchas de San Lorenzo me insultaron me gustó, porque significa que no paso desapercibido", dijo sobre los insultos de los fanáticos del Ciclón.

Toranzo también se refirió al flojo presente del club de Parque Patricios. "Este grupo no es merecedor de tantas derrotas, por eso ahora tenemos que pensar en la revancha del viernes y después vamos a ver si podemos ganar los dos partidos de la Libertadores, pero primero es fundamental pasar de ronda en esta Copa de la Superliga", señaló.

Por último, diferenció lo hecho en Brasil, de lo realizado ayer por la tarde en el Gasómetro. “Acá todos estamos disponibles para cuando el 'Turco' Mohamed nos necesite, y más cuando hay doble competencia. Hoy nos tocó a nosotros e hicimos un buen partido en una cancha donde hace mucho no se gana. También hubo un cambio de actitud en comparación con ese encuentro en Brasil", concluyó Toranzo.