Este lunes se dieron a conocer de novedades muy alentadoras sobre el estado de salud de Sergio Denis, ya que el último parte médico que emitió el sanatorio Los Arcos da cuenta de una leve mejoría, a pesar de que el artista continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

La información fue publicada en twitter por Federico Hoffmann. El hijo del cantante compartió una imagen del documento del centro médico y utilizó el hashtag #SergioDenisvive. “Actualmente se encuentra con menor requerimiento de asistencia respiratoria mecánica, sin necesidad de fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular y continuando con su tratamiento antibiótico de amplio espectro”, reza una parte del comunicado oficial.

Denis se encuentra internado en el sanatorio Los Arcos desde el 13 de abril, tras haber sido derivado desde la provincia de Tucumán, donde sufrió un accidente. El cantante estuvo 33 días internado en el hospital Ángel Padilla, ubicado en la capital del Jardín de la República.

Además, la novia del artista, Verónica Monti, comentó que es periodista y escritora y le gustaría escribir una biografía no autorizada de su pareja. Esto, sin dudas, genera aún más distanciamiento con la familia del músico, ya que como sabemos, no hay una buena relación entre ella y los hijos de Denis. Esto se vio en este último tiempo cuando se le impuso a la mujer por orden judicial una prohibición para ingresar a terapia intensiva a ver a Sergio.

Esta tarde, en el programa de Mariana Fabbiani, se conocieron mayores detalles de la interna familiar. Marina Calabro comentó cómo comenzó esta discordia: "Es la familia contra la novia. Ella les echó la culpa a los hijos del accidente de Sergio Denis", sostuvo la panelista. Recordemos que ella habló de que el intérprete de "Te quiero tanto" estaba pasando una profunda depresión y que sus hijos lo habían dejado solo.

Pampito Perelló Aciar no le cree nada a Monti y señaló que no solamente no fue a verlo antes, sino que "en Confrontados intentó entrar a la clínica con cámaras, un acting", sostuvo. Y continuó diciendo: "se cuelga de Sergio Denis en este momento. Salió a criticar a la familia".

Además, en cuanto al teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, señalaron que "sigue funcionando. En unos días van a estar los Midachi", pero que aunque "en su momento hablaron de la posibilidad de tapar la fosa. Carlos Rottemberg dijo que es la realidad de muchos teatros, no estaba en infracción", aclaró Calabró.