El siniestro también dejó cinco heridos, algunos de los cuales quedaron atrapados en los habitáculos de los vehículos. Importante operativo policial en el lugar.

Un choque frontal entre dos automóviles dejó tres muertos la tarde de este martes en Las Heras. Otros cinco ocupantes resultaron heridos, uno de los cuales se encuentra en grave estado y fue trasladado a un nosocomio. Un importante despligue policial se desarrolló en el lugar. 

La información policial sostiene que el siniestro se registró a las 18.15 cuando un Volkswagen Gol blanco, con seis ocupantes, circulaba en dirección al sur por la ruta 40.

Al llegar al kilómetro 3313, a la altura de calle Los Algarrobos, el rodado colisionó de frente con un Suzuki Fun gris que circulaba en dirección contraria, por razones que se tratan de establecer. 

Aparentemente, al llegar a la altura del kilómetro 3313, casi en el cruce con calle Los Algarrobos, impactaron de frente, por razones que se tratan de establecer. 

Producto del impacto, el conductor del VW Gol falleció en el acto, mientras que algunos de los acompañantes quedaron atrapados entre los hierros del habitáculo.

Por esa razón, personal del Cuartel Central de Bomberos se debieron desplazar hasta el lugar y lograron sacar a las víctimas. Uno de esos ocupantes quedó delicado de salud, por lo que fue trasladado a un hospital en ambulancia, y a los demás los asistieron en el lugar.

En tanto, los dos ocupantes del Suzuki también quedaron sin vida, según constataron los profesionales médicos. 

Seguí Leyendo: