El Bailando es un certamen en el que participan talentosos bailarines y famosas figuras del mundo del espectáculo. El certamen de baile de Marcelo Tinelli no solo sirve como fuente de trabajo, el ciclo abre varias puertas que pueden ser aprovechadas o no por sus participantes. En este caso, uno de los bailarines que se hizo conocido a través del programa del Trece se vio involucrado en escándalos mediáticos.

Se trata de Iván Anrriquez, quien supo ser el bailarín de Natalie Weber, Militta Bora y La Tigresa del Oriente. En esta ocasión, su nombre está relacionado con conflictos sexuales y fue duramente acusado por infidelidad y prostitución. El encargado de viralizar la situación fue Javier, su expareja, quien mostró fotos del bailarín, y aseguró que ofrece servicios sexuales a través de la plataforma de citas para homosexuales Grindr.

ivan anrriquez

Pero eso no fue todo, él lo tildó de perverso, mentiroso y psicópata. “El me dejó y me buscó varias veces. La última vez que me abandonó y se enteró que yo estaba conociendo alguien, me pidió que lo deje y que vuelva con él, para luego al poco tiempo, co... con quien quería y prostituirse por Grindr”, declaró su ex en las redes y compartió capturas de los chats íntimos.

Según Exitoina, Javier también habría realizado otra fuerte acusación. “Son mis sábanas, pero no soy yo”, comentó el ex del bailarín de Showmatch al hacer referencia a que su exnovio se sacaba fotos y utilizaba su cama para promocionarse en las redes sociales, situación que lo indignó y decidió escracharlo.

Mirá las publicaciones:

ivan anrriquez

ivan anrriquez

ivan anrriquez

ivan anrriquez