No caben dudas de que Diego Maradona es uno de los personajes más polémicos. Elogiado y destacado como uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, aún su magia emociona a los argentinos cuando se filtra algún recuerdo de su paso por la Selección Argentina, en donde dejaba todo. Sin embargo, su vida privada continúa siendo muy polémica, y hay momentos oscuros y desconocidos que no conocemos y, probablemente, nunca vamos a conocer.

Con el surgimiento de la biopic que lo tiene como protagonista, el futbolista autorizó a los realizadores dar a conocer algunos detalles inéditos de su vida privada. Incluso, por este motivo se generó un verdadero revuelo porque su abogado, Matías Morla anunció a los medios la existencia de cuatro hijos extramatrimoniales más del director técnico, quienes viven en Cuba. Esto produjo aún más distancia y molestia por parte de Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Giannina, quienes aparentemente desconocían sobre esta situación.

Además, se sabe que "El Diez" tuvo muchas mujeres, y algunas de ellas aparecerían en la serie biográfica que ya se está grabando, entre ellas Lucía Galán. Ahora, una actriz dio a conocer una anécdota inesperada que la relaciona a Diego, asegurando que él tuvo una fuerte fantasía con ella. ¿Qué pasó?

Se trata nada menos que de Soledad Silveyra, quien estuvo como invitada a "Podemos Hablar", el ciclo de Andy Kusnetoff por Telefe, y se animó a contar, aunque a medias, un recuerdo que involucra al DT de los Dorados de Sinaloa. Aunque no lo dijo explícitamente, Solita lanzó un categórico comentario con el que dejó bien clara la intención del “Diez”.

Andy le pidió a sus invitados que pasaran al “círculo de encuentro” si es que tenían una anécdota con el ex futbolista y capitán del Seleccionado Nacional de fútbol y campeón del mundo en 1986. Mientras Guillermo “Pelado” López contó que recibió un audio con insultos por haber entrevistado a Guillermo Coppola, su ex representante; Ariel “Burrito” Ortega narró intimidades de la concentración de la Copa del Mundo de Estados Unidos de América de 1994, donde compartió plantel y habitación con Maradona.

Sin embargo, lo que nadie esperaba eran las palabras de Silveyra, que dejó atónitos a todos los presentes en el estudio de Telefe. Aunque al principio se mostró reticente a contarlo, y no se animó a pasar al círculo, tras la insistencia del conductor, dio algunos detalles. “Necesitaría la autorización de Diego para contar esto”, disparó.

“Me acuerdo que hace algunos años hicimos una tapa para la revista CARAS, éramos pocos. Estaban Marcelo Tinelli, Adrián Suar y también estaba él. Un día eso se lo conté a él, pero no se acordaba de nada. Y ahora no sé si se acordará de que se lo conté”, indicó la ex conductora de Gran Hermano.

“Ya sabés, Diego. Si me autorizás, vengo acá de nuevo y lo cuento”, aseguró “Solita” mirando a cámara. Rápidamente, Débora Plager le consultó a la actriz si la anécdota tenía matices sexuales. Ella quiso esquivar la pregunta, pero Andy la interceptó. “¿Tuviste una historia con él?”, lanzó el conductor.

“No, no, no… les voy a dar una cosita chiquitita nomás. Él simplemente quería conocer a Mónica Helguera Paz”, confesó, en relación al nombre del personaje que ella realizó en Rolando Rivas, taxista (Canal 13, 1972-73), telenovela creada por Alberto Migré. “Fue una hermosísima experiencia”, sentenció Silveyra.