EEUU, Florida.- Lo que pude ser resuelto de una manera mucho más sencilla se convirtió en un conflicto judicial, luego de que una mujer de Florida fuese detenida luego de dispararle a su pareja debido a que, según se dio conocer, roncaba a un volumen demasiado alto.

Lorie Morin, de 47 años de edad, fue arrestada al dispararle a su pareja con una escopeta, en un incidente que no ha podido ser aclarado del todo por la pareja. Ambos estuvieron bebiendo previo al hecho, lo que puede explicar la respuesta tan exacerbada en la mujer.

Según la investigación llevada a cabo por los oficiales del alguacil del condado de Brevard, el tiroteo ocurrió durante un incidente de violencia doméstica entre la pareja porque el hombre estaba roncando con fuerza. Todo indica que disputa se intensificó y fue entonces cuando Morin efectuó disparos con una escopeta, provocándole así una herida a su novio.

El episodio tuvo lugar el miércoles por la noche en una casa en Emerald Lake Drive en Cocoa. La víctima fue trasladada a un hospital local, donde se encuentra en condición estable.

Según los vecinos,  la pareja siempre discutía de forma agresiva, aunque una vecina que se identificó como Samantha Bobier dijo haber hablado con ellos un par de veces “y siempre parecían muy amables, por lo que la noticia resulta sorprendente, de ser honesta”.

La mujer quedó detenida sin derecho a fianza, mientras que el hombre se recuperaba satisfactoriamente en un centro asistencial.