Los concejales desarrollarán la tercera sesión ordinaria el próximo miércoles 24 de abril en el colegio provincial Kloketen Anexo, ubicado en el barrio Rio Pipo. Entre los temas de la jornada figura el pedido de colocación de iluminaria y la extensión del recorrido de línea urbana en el sector denominado 128 Viviendas de ATE, el emplazamiento de garitas de colectivo del recorrido de la Línea "C" y se prevé el uso de la banca del vecino al señor Mario Mathieu.

Con la totalidad del Cuerpo, en reunión parlamentaria, los concejales trataron el boletín de asuntos entrados y definieron el temario de la sesión de este miércoles 24, a partir de la hora 11, en las instalaciones del colegio provincial Kloketen Anexo, ubicado en la calle “De la Estancia” 2951 del barrio Rio Pipo.

En la sesión, los concejales solicitarán al Ejecutivo que coloque iluminación pública en el barrio denominado 128 Viviendas ATE, y que además evalúe la factibilidad de implementar una extensión de recorrido de la línea urbana de transporte público de pasajeros que alcance al conjunto habitacional de ese sector.

Además los ediles requerirán la colocación y refacción de las garitas de colectivos correspondientes al recorrido de la línea "C", que transita por el barrio Rio Pipo. El concejal Juan Carlos Pino (FPV - PJ) sostuvo que “la propuesta pretende dar cumplimiento a lo estipulado en el artículo 27 de la Carta Orgánica, de acceder equitativamente a los servicios públicos”.

En labor se otorgó el uso de la banca del vecino, al profesor Mario Mathieu que expondrá su propuesta para crear un banco de alimentos comunitario, según consta en los fundamentos.

En la sesión se espera la participación de los vecinos de la zona y de los alumnos del colegio.