Con un multitudinario acto, Encuentro por Co­rrientes (ECO) redobla la campaña del frente oficia­lista en Corrientes. Con un club colmado de dirigentes jóvenes y militantes, ECO realizó en la noche de ayer un acto para fortalecer el inicio de la campaña elec­toral del frente formado por más de 26 partidos.

Estuvieron presentes to­dos los postulantes a se­nadores y diputados de la alianza, dirigentes de los partidos que conforman la misma, y se anuncia para el cierre las palabras del go­bernador Gustavo Valdés.

El candidato a concejal Alfredo Vallejos, fue el en­cargado de iniciar los dis­cursos y agradeció a todos los presentes: “Gracias por tanta militancia y por todas las personas que en todos los barrios ponen la cara por nuestro partido. Este nuevo desafío nos encuentra nue­vamente juntos y no es poco, alianza de 26 partidos políti­cos presentados en unidad, otros partidos políticos se presentan divididos en mu­chos sectores”.

Le siguió la candidata a diputada provincial Noelia Bassi, quien pidió “igualdad de oportunidades y renovar todas las bancas posibles y garantizar el gobierno del gobernador Gustavo Valdés que sigue colocando a Co­rrientes en lo más alto”.

Luego fue el turno de Pe­dro Cassani -quien encabe­za la lista de diputados- “el 2 de junio es la oportuni­dad que tenemos todos de resolver qué provincia es la que queremos. Debemos ser una legión de correntinos y reafirmar el desarrollo y el crecimiento de Corrientes”, sentenció.

Más tarde lo hizo el can­didato en primer término a senador Enrique Vaz Torres, quien agradeció a Valdés y a Ricardo Colombi. Agradeció a la dirigencia por el recibi­miento a la arena política “esto es importante porque nos demuestra que estamos en el rumbo correcto” a lo que agregó “en esta nueva etapa las cosas son diferen­tes pero no sencillas”, afir­mó.

Otros de los oradores fue el intendente Eduardo Tas­sano, quien destacó el traba­jo de la militancia.

El gobernador Gustavo Valdés culminó con el acto con un mensaje, “ganamos las elecciones cuando se lle­va el mensaje a cada uno de los barrios por eso tenemos que llevarlo”.

“Tenemos que abrir la oportunidad a todos e in­cluir a todos. No puede ser que los jóvenes correntinos no puedan votar. Tenemos que incluir a los jóvenes, tenemos que tener igualdad en la cámara para tener esas leyes”. A su vez, hizo hinca­pié en los planes en el que trabaja el Gobierno provin­cial. “Tenemos que garanti­zar que los chicos tengan un plato de comida para poder estudiar mejor”. s