En una verdadera epopeya del Valencia, logró conseguir clasificarse en el último minuto gracias al gol de Guedes que había ingresado minutos antes. El resultado terminó en empate a uno frente al Krasnodar en Rusia y el equipo "Che" logró clasificarse a los cuartos de final de la Europa League ya que en el encuentro de ida había ganado por 2-1 en su propio estadio.

El partido arrancó muy favorable al equipo ruso ya que estaba con la obligación de marcar para poder acceder a la siguiente fase. Empezaron con una motivación tremenda y pudieron poner contra las cuerdas en varias oportunidades al conjunto español. Hicieron una presión muy alta y lograban llegar con facilidad al arco contrario, pero en el momento de tener que definir el gol no pudieron concretarlo.

Al Valencia le costó muchos minutos poder asentarse en el campo de juego y cuando lo pudo realizar tuvo algunas ocasiones de gol para poder liquidar la serie ya que el elenco ruso debía marcar dos goles para llevarlo a un tiempo suplementario. Al descanso se fueron en empate a cero, un resultado que les convenía a los españoles ya que se estaban clasificando a los cuartos.

La segunda mitad empezó muy parecida a la primera ya que el Krasnodar empezó presionando bien arriba para poder tener las ocasiones y abrir el marcador. Cuando fueron pasando los minutos se empezó a sentir mucho nerviosismo. Faltando apenas 5 minutos para que lleguen a los 90 reglamentarios, agarró la pelota Magomed-Shapi Suleymanov que disparó desde la puerta del área y marcó un verdadero golazo para el Krasnodar y con ese resultado se clasificaban a la próxima instancia.

Cuando parecía que la noche iba a ser muy negra para el Valencia, apareció su salvador Gonzalo Guedes que recibió la pelota en el área luego de una gran jugada personal de Kevin Gameiro y resolvió muy bien para decretar el empate y dar por ganada la serie. El conjunto español esperará al sorteo de mañana para saber quién será su rival en los cuartos de final de la Europa League.