ESTADOS UNIDOS, Miami.- Un hombre que asegura ser un viajero del tiempo hizo una revelación sorprendente acerca de quién será el presidente de Estados Unidos dentro de 26 años. Después de insistir en su increíble historia ante diversas autoridades del gobierno –que nunca lo catalogaron como "loco de atar"– el "viajero" aceptó someterse al detector de mentiras. Para asombro de los técnicos, afirmó que llegó a 2019 desde del año 2045… y la palabra VERDADERO apareció inmediatamente en una pantalla de computadora. Agregó que los extraterrestres aterrizaron en la Tierra de forma pacifica en ese mismo año, 2045.

Interrogado sobre si los dinosaurios fueron clonados, respondió que sí, que en 2045 hay un zoológico de dinosaurios, con un T-Rex y Velociraptors, en una isla del océano Pacífico. Después de ofrecer datos sobre novedades tecnológicas, sin que mostrara dudas o nerviosismo, le preguntaron quién es el Presidente de EEUU en 2045 y señaló sin titubeos que la nieta de Martin Luther King Jr., Yolanda Renee King "está en el poder... Sí, Yolanda Renee King… de hecho es conocida como la mejor presidenta de la historia de Estados Unidos"

El año pasado, con nueve años de edad, Yolanda se dirigió a una multitud de decenas de miles de manifestantes en Washington, DC, exigiendo el control inmediato de armas. Con los ecos del famoso discurso de su abuelo, en 1963 en las escaleras del Monumento a Lincoln, la nieta tuvo otro discurso memorable: "Mi abuelo soñaba que sus cuatro hijos pequeños no serían juzgados por el color de la piel, sino por el contenido de su carácter. Ahora, tengo otro sueño... que este debería ser un mundo libre de armas, punto". En 2045, Yolanda cumplirá 36 años.