La situación parece increíble, pero según cuenta el diario Daily Mail, ocurrió en China. Una pareja estaba a punto de casarse cuando, en plena boda, ingresó la ex pareja del joven novio.

A los gritos, según puede verse en un video viral, ella le grita al novio "fue mi culpa" y se arrodilla frente a él, mientras la novia mira conmocionada sin entender lo que está pasando. 

La ex supuestamente irrumpió en la ceremonia cuando el novio estaba a punto de besar a su prometida en un escenario. La novia eligió irse durante la polémica escena, informó el Daily Mail.

Según cuenta Star Video, afiliado a Hunan Legal Channel, el novio rompió con su ex porque sus personalidades eran demasiado diferentes. Y se sorprendió cuando llegó a la fiesta con vestido de novia y todo. 

La novia "oficial" sale corriendo y la ex no tiene consuelo.

La novia "oficial" sale corriendo y la ex no tiene consuelo.

La ex pareja del joven no tiene consuelo.

La ex pareja del joven no tiene consuelo.

Ella le rogó que la perdonara y le diera otra oportunidad mientras el hombre sostenía la mano de su atónita novia en un intento de calmarla. A pesar de que el novio hizo todo lo posible por consolar a la novia, ella le quitó las manos y salió del escenario. 

MD.