Un emocionante video del momento en que una beba de 11 meses escucha por primera vez se hizo viral luego que su mamá lo publicara en las redes sociales.

La pequeña Scarlet Benjamin, de Georgia, Estados Unidos, nació de seis meses de gestación y dentro de la neonatología del hospital contrajo una infección bacteriana que le provocó sordera, según contó su madre Carol Dianne Banjamin al programa "Good Morning America".

Mirá también

La familia pasó los últimos ocho meses viajando a Atenas, Milledgeville y Augusta, Estados Unidos, para encontrar la cura, hasta que los especialistas de Atlanta Hearing Associates de Midgeville (Georgia) identificaron el problema y pudieron solucionarlo.

“Creíamos que percibía mejor los sonidos, pero cuando utilizamos los audífonos, nos dimos cuenta de que escuchaba peor de lo que pensábamos”, contó Dianne. Las imágenes de la reacción de la nena emocionaron a las redes. El video ya acumuló casi 300 mil reproducciones.  

Scarlet tiene 11 meses. La beba nació prematura y eso provocó sus problemas para poder escuchar.

Scarlet tiene 11 meses. La beba nació prematura y eso provocó sus problemas para poder escuchar.

Con la ayuda de audífonos escuchó por primera vez.

Con la ayuda de audífonos escuchó por primera vez.

Mirá también

“Fue una experiencia larga y emotiva. Scarlet reaccionó a la mayoría de los sonidos así que creemos que puede escuchar bastante bien. Después de lo que vi hoy puedo decir que los audífonos son una mejoría increíble”, escribió junto al video la mujer.

La historia no es nueva:  fue compartida a mediados de enero, pero ahora otra vez se volvió viral.