La actriz compartió en sus redes sociales un backstage que dejó sin aliento a sus seguidores.

Eva de Dominici, una de las mujeres más lindas del país, generó suspiros en las redes sociales con una osada producción.

La joven de 24 años, instalada desde hace varios meses en Estados Unidos, publicó en su cuenta de Instagram un corto video donde se la puede ver totalmente al desnudo, sólo tapada con una bata nude y luciendo unos tacos negros.

“Adelanto de lo que se viene”, escribió junto a la filmación que, como no podía ser de otra manera, superó los 300 mil “Me gusta” en menos de 10 horas.

Además, fueron cientos los seguidores que aprovecharon la ocasión para halagar la belleza de la morocha que está en pareja con Eduardo Cruz, hermano de Penélope, la reconocida actriz de Hollywood.

Ver esta publicación en Instagram

Adelanto de lo que se viene en @beautyfileofficial 🐎🎬

Una publicación compartida de 🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) el

 es una de las mujeres más hermosas del mundo artístico. Dueña de una belleza inigualable, la joven, que acaba de cumplir 24 años se convirtió en una de las artistas más deseadas luego de su separación de Joaquín Furriel.

 
Sin embargo, a fines del año pasado, la actriz volvió a apostar al amor y confirmó que su soltería había llegado a su fin. El hombre en cuestión es el hermano de una reconocida famosa de Hollywood. Nada más y nada menos que Eduardo Cruz, hermano de Penélope.