Los padres tienen la ardua tarea en la vida de ponerle límites a sus hijos, principalmente para que obtengan buenas calificaciones durante su etapa escolar. En esta oportunidad, un hombre estadounidense decidió castigar a su hijo, al llevar a su casa bajas notas en algunas materias.

Parte de las enseñanzas incluye gestionar la cantidad de horas que pasan los chicos con las consolas y los videojuegos y parece que Tre Cosby tuvo que hacerlo de una manera extrema, informó el medio británico The Sun. En un video que se publicó en YouTube se lo ve enojado con su pequeño.

Mirá también

Como castigo pone la PS4 dentro de una bolsa blanca y la llevó junto a su hijo al patio delantero de su casa. Allí, le dio un palo al nene y lo obligó a destrozarla para que aprenda que la prioridad en este momento de su vida es el colegio.

Las imágenes causaron impacto en algunos usuarios, pero a Cosby no le importó. Decidió mostrar como también le lanzó una piedra a la consola y le pasó con el auto por arriba. Un detalle interesante que refleja el video es que el nene lleva puesto un buzo con la leyenda "Comer, Dormir, Fornite, Repetir", lo que claramente demuestra cuándo le gusta el Fortnite.

Este videojuego de estrenó en 2017 y pueden jugar hasta 100 personas al mismo tiempo. Consiste en un campo de batalla, donde hay que matar a otros jugadores y el que queda con vida gana. Fortnite es un muy popular entre los niños y no es el primer caso de un padre enojado porque su hijo se obsesiona con el juego.

CD.

Mirá también