Tras varias idas y vueltas, en las que hubo más de un distanciamiento, Virginia Gallardo (33) y Martín Rojas (32) decidieron comprometerse para compartir la vida juntos. La noticia se conoció este lunes, a través de las redes sociales de la correntina.

La relación entre la integrante de Polémica en el Bar y el empresario comenzó en el año 2015. Sin embargo, los cuatro años no fueron continuados, debido a que la pareja decidió tomar distancia en tres ocasiones.

En la última separación, Gallardo había expresado: “mi novio me dejó porque doy vueltas para todo. Nos queremos, pero no veníamos bien”. Las declaraciones quedaron en el pasado y el amor volvió a golpear en el corazón de la vedette.

Hoy, a través de su cuenta de Instagram, la flamante novia compartió imágenes del anillo de compromiso que le obsequió su novio y recibió miles de mensajes de afecto por parte de sus seguidores.

La pareja, que está en plena convivencia, no quiso adelantar la fecha de la boda, aunque se estima que el anuncio será después de mitad de año.

Para la actriz este año será especial, debido a que Marta, la hija de Ricardo Fort, celebra sus quince años. En una entrevista en "Confrontados", a comienzos del 2019, habló sobre el tema y sostuvo: "cumple 15 años y estoy colaborando un poco con este evento. Estamos ayudándola en muchas cosas junto a Gustavo, a mí me toca la parte del vestido".