Es una de las históricas locutoras de Showmatch, mantiene un destacado perfil bajo, sin embargo, en esta ocasión no aguantó las críticas de Lourdes Sánchez y decidió responder con fuertes declaraciones en la red social del pajarito.

Se trata de Marcela Feudale, la famosa se involucró en la pelea entre Sánchez y Sol Pérez, y aportó su opinión, pero parece que el aporte de la locutora no le agradó a la presidenta del BAR, y la trató de "bicha", en la fuerte discusión, Feudale le pidió a la mujer del Chato Prada que: “se dejara de joder”.

marcela feudale lourdes sanchez

“Te rogaría hagas el favor de volver al serpentario. Dejate de joder” expresó Marcela, y luego agregó: “No dije que preparabas un atentado, solo dije que dijiste ‘ameba’”, manifestó.

Para finalizar su descargo en Twitter, redobló la apuesta y sentenció: “Teniendo en cuenta las barbaridades que decís, lo mío es un juego de niños. No jodas más, desesperada por la tele. Que pesada”.

Mariana Brey, panelista del programa Los ángeles de la mañana aprovechó el segmento del ciclo televisivo y comentó su experiencia con Marcela y reconoció:  “Yo empezaba y ella se dedicó a llevar y traer con la producción y me la hizo pasar mal”.

Parece que estalló la guerra, y la locutora que mantenía un perfil bajo, y pocos conflictos, sumó una enemiga más.

Mirá el tweet de Marcela Feudale: