Esta tarde se proyectará “Spider-man, un nuevo universo” en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, Avenida Paraguay 1240, a partir de las 18. Se trata de una actividad recreativa y cultural que pretende revalorizar los espacios comunales y, en esta oportunidad, se proyectará la película ganadora de un Oscar.

También se presentarán cortometrajes de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) y videoclips de bandas salteñas que integran el grupo de Músicos Independientes Asociados de Salta (M.I.A.S).

Los portones estarán abiertos a partir de las 16.30 para que los asistentes ingresen en cualquier medio de movilidad y también con sillas o reposeras. El acceso de vehículos será por calle Lola Mora, mientras que para peatones y bicicletas se dispuso la entrada por avenida Paraguay 1240.

Los vehículos de gran tamaño (camionetas, furgonetas, etc.) estarán dispuestos en las últimas filas y en los costados.

La película podrá escucharse a través de la frecuencia 88.3 del dial. Cabe recordar que en el lugar también se emitirá el sonido de la película.

Se recomienda a los conductores circular con precaución, teniendo en cuenta que los peatones tienen prioridad.

En los laterales de la pantalla se dispondrán food trucks con diversas propuestas gastronómicas para llevar al vehículo o para consumir en la zona instalada con mesas y sillas.