Es uno de los famosos productores y actores más famosos y poderosos de Argentina, se trata de Adrián Suar, el famoso tiene una interesante propuesta para el 2019, una nueva ficción que promete competir en el rating, y para lograrlo debe tener un gran elenco.

En busca de lo mejor, Suar, contrató un artista internacional, su nombre es: Albert Baró, el joven estañol es uno de los protagonistas de la exitosa serie Merlí, en la misma interpreta a Joan, un joven que cautivó a todos los televidentes.

La nueva incorporación, se sumará a la lista de los ya confirmados actores: Benjamín Vicuña, la China Suárez y Gonzalo Heredia.

albert baró

Baró, hablo con Clarín, y se mostró contento: "Sé que me vio, que le gustó lo que hice en Merlí y enseguida se puso en marcha esto. Tengo muchas ganar de viajar, ya he leído tres capítulos y me encanta lo que han pensado para mi personaje. Me interesa, también, que sea un registro de época, con una gran producción atrás", expresó.

Parece que los papeles ya están listos, y el actor interpretará a Bruno, un español que llega al país en la década del 30, luego de huir de la Guerra Civil.

La historia escrita por Carolina Aguirre y Leandro Calderone, será una producción que se caracterizará por el engaño, la traición, la envidia y el engaño.