La terrible noticia de la caída de Sergio Denis conmocionó al mundo del espectáculo y fue noticia internacional en portales de noticias de otros países. Tras viralzarse el video del momento exacto en que se generó el accidente, en pleno show, los espectadores vieron cómo pisaba mal y terminaba dentro de un foso de casi 3 metros de profundidad.

El hecho ocurrió mientras subía al escenario del teatro Mercedes Sosa en San Miguel de Tucumán, y las hipótesis con muchas, ninguna descartada hasta el momento, pero ahora lo que más importa es la salud del cantante, quien entró en grave estado al hospital Padilla de esa provincia y se encuentra luchando por su vida. El último parte médico fue emitido este jueves cerca de las 11.30 de la mañana, en donde se aseguró que "presenta una leve mejoría en los pulmones", por lo que se decidió "disminuir levemente la dosis de fármacos vasoactivos".

En las últimas horas, habló Nora Hoffman, la hermana del artista, y aseguró con dolor que "ya está en manos de Dios", refiriéndose a la desesperante situación que atraviesa. Además, Hoffman indicó que uno de los médicos que lo atienden en el Hospital Ángel C. Padilla, de la capital tucumana, le dijo que "los milagros existen".

 En declaraciones a CNN Radio, la mujer indicó que el artista "está igual que anoche, está mucho más grave, está luchando solo" por su vida. Además, la mujer se manifestó conforme con la atención recibida a su hermano en el centro asistencial tucumano: "está supercontrolado, tienen todo, es realmente un hospital público con todas las condiciones", manifestó al respecto, mientras sostuvo que el entorno del músico sabe que es un hospital de alta complejidad, en el que está "supercuidado" en el que los médicos "hacen todo lo posible".

Denis se cayó el lunes pasado por la noche en un show en vivo, mientras interpretaba "Te llamo para despedirme", uno de los éxitos más antiguos de su dilatada carrera. Además, en el último parte médico que se leyó este miércoles, se indica que se había producido "un agravamiento" del estado del paciente como consecuencia de la evolución del politraumatismo, trauma de cráneo grave y trauma cerrado de tórax con contusión lateral bipulmonar".